PORTADA  |
ESPECTÁCULO

Christian Dominguez promete amor eterno a Pamela Franco | VIDEO

El cumbiambero Christian Domínguez hace conocer a todos sus seguidores en redes sociales, que Pamela Franco es la mujer de su vida y que está dispuesto a dar todo por ella.

Christian Dominguez promete amor eterno a Pamela Franco | VIDEO

FOTO: INTERNET

Miércoles, 08 de Enero 2020
El cumbiambero Christian Domínguez no tiene problemas en demostrar cuánto ama a Pamela Franco a través de redes sociales. Esta vez disfrutó de unas minivacaciones al lado de la integrante de Alma Bella y no dudó, una vez más, en dedicarle tiernos mensajes desde muy temprano. 

Esta vez ambos se dieron algunos días de relajo y viajaron juntos a un lugar aún desconocido. En la primera instantánea en Instagram, Christian Domínguez revela que desde que amanece ve el rostro de Pamela Franco, lo cual lo llenaría de mucha felicidad. 

Así son mis mañanas siempre al despertar. ¿Y las tuyas? Te amo, fue la leyenda que usó para esta fotografía. Luego, el popular Wachimán hizo una serie de publicaciones, donde se refiere a sus sentimientos por la bailarina y le asegura que siempre estará a su lado, en los buenos y malos momentos. 

Momentos inolvidables con mi princesa. Bendición de Dios. Te amo. Felices siempre juntos, escribió en la última historia de su Instagram, en la que aparece Pamela Franco bailando alegremente con un grupo de amigos.


¿Qué opinas?

+ Noticias