PORTADA  |
Noticia

Averigua tu lugar de votación y si eres miembro de mesa

ONPE habilitó aplicación web para conocer local de votación para las elecciones 2020.

Averigua tu lugar de votación y si eres miembro de mesa

Foto: Internet

Sábado, 4 de enero del 2020

Con miras a las Elecciones Congresales Extraordinarias 2020, la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) ha puesto a disposición la aplicación web “Consulta tu local de Votación”, donde los electores podrán conocer su 
Nº de Mesa de Sufragio, tipo de voto, Nº de orden, local de votación, pabellón, piso y aula en el cuál emitirán su voto este 26 de enero del 2019; así mismo, conocerán si son miembros de mesa, encontrarán un croquis con la dirección exacta de su local de votación y su referencia. 
Para hacer más fluida la votación es preciso compartir, imprimir y/o anotar los datos que brinda la aplicación web, ya que estos ayudarán a ubicar directamente su mesa, pabellón y número de orden en la Relación de Electores.
La ONPE, en aras de fomentar la participación ciudadana y el éxito de las Elecciones Congresales Extraordinarias del 26 de enero del 2020, recuerda a los electores que si su mesa de sufragio pasadas las 8:30 a.m no ha sido instalada por la ausencia de los miembros de mesa titulares y suplentes, tienen la oportunidad de participar contribuyendo con nuestro país. Para ello, se ha puesto a disposición una Cartilla de Instrucciones para miembros de mesa que se puede descargar desde la web. 
Para tener acceso a la aplicación se debe ingresar al portal Web de la ONPE (www.onpe.gob.pe), ingresar a “Conoce tu local de votación y si eres miembro de mesa” y colocar su número de DNI; o también ingresar al siguiente enlace:

https://consultamiembrodemesa.eleccionescongresales2020.pe/WEB/

¿Qué opinas?

+ Noticias