PORTADA  |
MÚSICA

Anuel AA casi se queda sin diente por morder chocolate exclusivo Versace

En redes, Anuel AA dice que ya se “ha mantenido mucho tiempo humilde” y por eso muestra los carísimos dulces.

Anuel AA casi se queda sin diente por morder chocolate exclusivo Versace

Foto : Internet

Jueves, 26 de Diciembre 2019
Anuel AA, el conocido reguetonero, continúa en el ojo de la tormenta por presumir de la opulencia en la que vive. Esta vez salió en un video en sus redes sociales ‘asegurando que él solo come chocolates de la marca italiana Versace’, sin embargo al morder la golosina, las cosas no salieron como él pensaba.

En sus últimas publicaciones vemos a un Anuel AA que muestra sus alhajas, sus carros y sus viajes. Pues bien, esta vez el reguetonero salió en un video con una caja de chocolates Versace.

Los chocolates se encontraba dentro de una caja con la forma de una cinta de VHS, mientras Anuel AA muestra la empaquetadura afirma que ‘él solo come chocolates Versace’.

Pero lo más divertido ocurrió después, mientras Anuel AA afirma que el solo come estos chocolates y que no comería de otra marca, muerde la golosina con dificultad sin poder romperla, por lo dura que está.

Al morder el chocolate, Anuel AA se tapa la boca y dice ‘Está duro esto’, entre otras palabras que no se alcanzan a entender. Finalmente el video termina con Anuel AA y la persona que graba el video, riendo.

El video de Anuel AA fue comentado por decenas de personas que le reclamaron por hacer muestra del mucho dinero que gana, cuando hay miles de personas que no tienen nada que comer en el mundo.

También le reclamaron que ‘si está tan acostumbrado a comer chocolates Versace, no pudo masticar uno, correctamente’.


¿Qué opinas?

+ Noticias