PORTADA  |
MÚSICA

Grammy: Bad Bunny reclamó por el reguetón tras ganar premio | VIDEO

El cantante boricua pidió a la Academia más consideración al reguetón e hizo un llamado a sus compañeros a mejorar la calidad de sus temas.

Grammy: Bad Bunny reclamó por el reguetón tras ganar premio | VIDEO

FOTO: INTERNET

Viernes, 15 de Noviembre 2019
Bad Bunny se llevó el Grammy Latino en la categoría Mejor álbum urbano por su primera producción “X 100PRE”. Tras recibir el premio, el boricua le reclamó a la “Academia” por no haber incluido al reguetón en varias de sus categorías.

“Nunca había estado tan nervioso en mi vida. Agradecido con Dios, con mi familia y son los responsables de lo que soy ahora. Gracias a la gente que trabaja conmigo”, dijo al iniciar su discurso el “Conejo malo”.

“A toda la gente que pertenece a la Academia, con todo respeto, el reguetón es parte de la música latina y está representando, al igual que otros géneros musicales, a los latinos”, reclamó el cantante de trap.

Posteriormente, Bad Bunny le pidió a sus compañeros de reguetón innover más en lo ámbito musical y que no se centren solo en las cifras, es decir, en las reproducciones de sus videos y los “likes” en las redes sociales.



¿Qué opinas?

+ Noticias