PORTADA  |
MÚSICA

AMY GUTIERREZ LANZA NUEVO SENCILLO ¨NO Sɨ

LUEGO DE LEVANTAR LA COPA EN ¨EL ARTISTA DEL AÑO¨, AMY INICIA SU ETAPA DE SOLISTA CON UNA CANCIÓN INÉDITA

AMY GUTIERREZ LANZA NUEVO SENCILLO ¨NO Sɨ

FOTO: INTERNET

Sábado, 26 de octubre del 2019

Amy Gutiérrez inicia su etapa musical como solista con el lanzamiento de su nuevo sencillo titulado “No Sé”, una canción inédita que estará disponible desde este sábado 26 de octubre en todas las plataformas digitales y en la mejores radios de salsa del país.

¨No Sé¨ nos narra aquellos momentos de incertidumbre desencadenados por un engaño descubierto y la dificultad para recuperar al amor perdido. La historia cala de manera inmediata gracias a la impecable interpretación de Amy.

La canción fue producida por Chris Fernández, productor musical peruano reconocido por su exitoso trabajo al lado de orquestas como Son Tentación, Josimar, Daniela Darcourt, Orquesta Bembé, You Salsa, entre otros. Además, fue compuesta por la misma Amy en colaboración con Álvaro Rod y ha sido catalogada como una salsa pop juvenil.

Recientemente le demostró al Perú entero que no solo es una gran cantante sino también una excelente bailarina y que posee grandes dotes para la actuación. Es por ello que el pasado fin de semana la joven intérprete se consagró como ganadora absoluta en “El Artista del Año”. 

Amy, de tan solo 21 años, es la cantante salsera más joven del Perú y continuará su carrera musical liderando una orquesta conformada por 17 músicos, quienes la acompañarán en los escenarios del Perú desde este 31 de octubre en Tacna, ciudad donde ofrecerá su primer concierto en calidad de solista.

¿Qué opinas?

+ Noticias