PORTADA  |
ESPECTÁCULO

¿Christian Domínguez podría ir a prisión por bigamia? | VIDEO

Magaly Medina mostró las partidas de matrimonio que contrajo Christian Domínguez con Melanie Martínez y Tania Ríos. Cumbiambero podría afrontar denuncia de bigamia ante la justicia ¿Podría pasar un tiempo tras las rejas?

¿Christian Domínguez podría ir a prisión por bigamia? | VIDEO

Foto: Internet

Viernes, 25 de Octubre 2019
¡Grave denuncia! El programa 'Magaly Tv: La Firme' denunció esta noche que Christian Domínguez habría cometido el delito de bigamia al casarse dos veces con Tania Ríos (2002) y Melanie Martínez (2006). Magaly Medina mostró en cámaras las dos partidas de matrimonio que su equipo de producción halló en las municipalidades donde el cumbiambero contrajo nupcias con sus exparejas. La 'Urraca' aprovechó y disparó con todo contra el cantante, al que calificó de 'mentiroso' y 'sin vergüenza'

"Nosotros hemos encontrado. Yo no sé con qué cara le ha pedido matrimonio a todo el mundo, cuando él se casó con Tania Ríos en el año 2002, pero también se casó con Melany Martínez diciendo falsamente que era soltero y eso es un delito, eso es bigamia", dijo indignada Magaly Medina.

Sostuvo que al igual que a Tania Ríos y Melany Martínez, le pidió matrimonio a cada una de sus novias. "A cada una de ellas le prometió. A una le hizo contrato de esponsales, lo cual era una farsa, porque no había promesa de matrimonio posible porque él es un hombre casado. Él se creyó su propia mentira, engañó a las incautas, a las ingenuas, a las incrédulas y nos hizo creer todo un circo todos estos años".

"Esto no es un chiste Christian Domínguez,  esto es muy serio. No puedes ir por la vida jugando con los sentimientos de cuanta mujer se te acerque, porque si tú estás casado una vez y nunca te divorciaste, no podías haberte casado por segunda vez", recalcó Magaly Medina.  


¿Qué opinas?

+ Noticias