PORTADA  |
ESPECTÁCULO

Antonio Pavón: 'Magaly Medina es un cáncer para la sociedad peruana'

Desde España, Antonio Pavón se refirió a su examiga, Magaly Medina.

Antonio Pavón: 'Magaly Medina es un cáncer para la sociedad peruana'

Foto: Internet

Viernes, 27 de Setiembre de 2019
Antonio Pavón tuvo fuertes calificativos contra la conductora Magaly Medina. Desde España, el torero lamentó que la 'Urraca' se haya puesto del lado de Sheyla Rojas cuando él denunció hace unos meses que no podía ver a su hijo.

“Nadie entiende la posición de Magaly, ni mi familia, ni mis amigos, ni nadie. Yo nunca traicioné a Magaly, nunca hablé mal de Magaly hasta que ella me atacó injustamente", comentó.

"Se posicionó con Sheyla de la noche a la mañana, sabiendo lo dedicado que yo soy con mi hijo, diciendo que un niño tiene que estar obligatoriamente con su mamá, ¿pero si la mamá no lo atiende? Mi reacción no fue buena, no fue correcta, lo que me caracteriza siempre es ser caballero”, aseguró.

Sin embargo, lo que más llamó la atención de las declaraciones del torero fue la manera en la que la calificó luego que se le consultara sobre la posición que tomó la periodista luego que se revelaran unos audios en los que el español emitía comentarios racistas contra una mujer y cuyo escándalo propició su alejamiento de nuestro país .

“Magaly es un cáncer para la sociedad peruana. Es lo peor que le puede pasar porque inculca odio en la gente, inculca rencor, inculca muchas cosas malas (...)Magaly Medina no está en mi vida, gracias a Dios”, aseveró.

¿Qué opinas?

+ Noticias