PORTADA  |
ESPECTÁCULO

Alessandra Fuller ¿Tiene nuevo galán? | VIDEO

La exprotagonista de VBQ fue captada por las cámaras de "Válgame Dios" con muchacho a su salida de una discoteca en Miraflores.

Alessandra Fuller ¿Tiene nuevo galán? | VIDEO

Foto: Internet

Miércoles, 11 de Setiembre del 2019
Alessandra Fuller fue grabada a la salida de una discoteca, acompañada y abrazada de un desconocido joven. No obstante, cuando las cámaras de TV se le acercaron para preguntarle por su acompañante, ella dejó al galán para ir a lado de Luciana Fuster.

El programa “Válgame Dios” expuso las imágenes en las que se visualiza como Alessandra Fuller sale cerca del joven, quien se habría pasado de copas en dicha salida. Pese al estado de su acompañante, la actriz lo toma de la mano mientras caminan por la calle.

Luego que la amiga de Andrés Vílchez soltara la mano al desconocido galán, este quedó desconcertado y se le acercó para encararle el por qué de su accionar, al mismo tiempo que las cámaras del programa en mención registraban todo lo que sucedía entorno a los jóvenes. “¿Cómo me vas a dejar solo?”, se le oye decir al acompañante de la actriz.

En medio de escándalo que se formó en la vía pública, Alessandra Fuller aseguró que solo se trata de un ‘amigo de colegio’.


¿Qué opinas?

+ Noticias