PORTADA  |
NOTICIA

Camáras de seguridad muestran el momento en que fueron depositados los cadáveres | VIDEO

Los asesinos simularon que estaban haciendo una mudanza en el auto.

Camáras de seguridad muestran el momento en que fueron depositados los cadáveres | VIDEO

Foto: Internet

Martes, 10 de Setiembre del 2019
En el distrito de San Martín de Porres fueron hallados restos de un cuerpo descuartizado, que según los primeros indicios guardarían relación con los cadáveres que fueron encontrados en el exterminal de Fiori. Se trata de siete bolsas que contenían extremidades, la forma en la que fueron embalados los restos guardan relación con el primer hallazgo.

En un video, difundido por América Noticias, se aprecia a una mujer dirigiendo a dos jóvenes con las bolsas negras para meterlo a un auto station wagon, que fungía de taxi. 

Al parecer, los sospechosos de descuartizar a varias personas no querían generar sospechas y simularon que estaban haciendo una mudanza en el auto. 

La mujer, quien aparece en el video, sería la cabecilla de estos descuartizadores, quienes ya están siendo buscados por las autoridades. 

La PNP identificó a una de las víctimas, cuyos restos fueron hallados en el exterminal de Fiori. Se trata de Jafet Jara Torrico (24), quien nació en Ica y vivía en el distrito de Santa Rosa, según el Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (Reniec).

La otra víctima aún no es identificada debido a que sus huellas dactilares no aparecen en el sistema de Reniec, por lo que se sospecha que se trataría de un extranjero.


¿Qué opinas?

+ Noticias