PORTADA  |
MÚSICA

Raphael publicó emotivo mensaje para su gran amigo Camilo Sesto | FOTO

El cantante Raphael tuvo sentidas palabras para su amigo de hace muchos años. Camilo Sesto falleció la madrugada del domingo a los 72 años.

Raphael publicó emotivo mensaje para su gran amigo Camilo Sesto | FOTO

Foto: Internet

Lunes, 9 de Setiembre del 2019
El mundo lo llora. El cantante Raphael usó sus redes sociales para despedirse de su entrañable amigo, Camilo Sesto, quien abandonó este mundo en la madrugada de este 08 de setiembre a causa de un fallo cardiorrespiratorio en consecuencia de un fallo renal.

A través de su cuenta de Instagram, el también cantante español publicó un sentido mensaje de despedida, en el que reconoce que extrañará muchísimo al icono de la música en español de los años 70 y 80.

“Hoy estoy triste. Se nos fue Camilo Sesto, una de las voces más importantes de la música de España y Lationamérica. Ídolo indiscutible. Gran amigo mío de toda la vida. Buen viaje, querido amigo. Te vamos a extrañar muchísimo”, se lee.

Querida gente maravillosa,
hoy estoy triste. Se nos fue Camilo Sesto, una de las voces más importantes de la música de España y Latinoamérica. Ídolo indiscutible. Gran amigo mío de toda la vida. Buen viaje querido amigo.


¿Qué opinas?

+ Noticias