PORTADA  |
NOTICIA

Clausuran centro comercial ¨Polvos Azúles¨ | Video

El alcalde George Forsyth y la gerenta Susel Paredes encabezaron la diligencia que dispone el cierre de el establecimiento por presentar una condición de riesgo inminente.

Clausuran centro comercial ¨Polvos Azúles¨ | Video

Foto: Internet

Miércoles, 04 de Setiembre de 2019

La Municipalidad de La Victoria clausuró esta mañana el centro comercial Polvos Azules, ubicado en la Av Paseo de la República. El alcalde George Forsyth encabezó la diligencia que dispusieron el cierre temporal del establecimiento por presentar una condición de "riesgo alto".

“Lamentablemente han incumplido un acuerdo verbal que se tuvo con nosotros. En mayo se hizo una inspección y hemos encontrado un riesgo alto, y les hemos dado un plazo para regular esta situación. Les hemos dejado trabajar hasta el Día de la Madre, pero vemos que no hay voluntad de subsanar por eso procedemos a la clausura”, dijo George Forsyth para América Noticias.

La multa asciendo a 2 UIT, equivalente a S/ 8400.00 y la medida complementaria de clausura hasta que regularice la conducta infractora.

El centro Comercial Polvos Azules es uno de los establecimientos comerciales más importantes de Lima y mes a mes mueve miles de soles en venta de mercadería de todo tipo, desde aparatos tecnológicos, ropa, perfumes, etc.



¿Qué opinas?

+ Noticias