PORTADA  |
ESPECTÁCULO

Tony Rosado insultó a Jefferson Farfán en pleno concierto

Tony Rosado nuevamente recurrió al discurso machista en uno de sus conciertos y esta vez se refirió a la supuesta reconciliación entre Jefferson Farfán y Yahaira Plasencia.

Tony Rosado  insultó a Jefferson Farfán en pleno concierto

Foto: Internet

Martes, 03 de Setiembre de 2019.

El comentario de Tony Rosado hace referencia a lo sucedido con Yahaira Plasencia, quien hace poco fue vinculada al bailarín Coto Hernández. Y es que si bien la cantante ha señalado que no ha retomado su relación con el futbolista de la selección peruana, un reciente ampay con este probaría que ambos se dieron una nueva oportunidad. 

A esto hay que sumar que cuando Jefferson Farfán y Yahaira Plasencia eran el foco mediático de todos los medios, un futbolista aseguró haber tenido una relación con la cantante, al punto que mostró audios y mensajes en El valor de la verdad. 

Respecto a Tony Rosado, hay que mencionar que no es la primera vez que ataca a personajes públicos, sin importar la investidura de estos. 

El cantante, incluso, no tuvo reparos en insultar al presidente Martín Vizcarra, asegurando que lo utilizan de cortina de humo para tapar los problemas del gobierno. 

Cabe señalar que Tony Rosado se vio involucrado en problemas con la Fiscalía de la Nación, luego de que se difundieran videos en los que aseguraba que a la única mujer que ha violado es su esposa, además de otros lamentables comentarios. 

¿Qué opinas?

+ Noticias