PORTADA  |
Música

¨Vivo x el Rock¨: Festival sorprende con las nuevas bandas fusión que formarán parte del evento

El festival ¨Vivo X el Rock¨ anunció el cartel de artistas de su nueva y variada edición con la presentación de Wendy Sulca, Armonía 10, Los Mirlos, entre otros.

¨Vivo x el Rock¨: Festival sorprende con las nuevas bandas fusión que formarán parte del evento

Foto: Internet

Jueves, 29 de agosto del 2019

Ya se anunció la lista completa de bandas y artistas que se presentarán en la edición número 11 del festival ¨Vivo x el Rock¨ y viene generando gran expectativa, ya que los organizadores han decidido darle apertura a diversos géneros musicales peruanos.

De esta manera a partir de este evento veremos a agrupaciones peruanas como Los Shapis, Armonía 10, Los Mirlos, Barrio Calavera, Hey Hey Camaguey, Kanaku y El Tigre y Los mojarras, Uchpa.

Los cantantes nacionales presentes serán Deyvis Orosco, Mauricio Mesones y Wendy Sulca, quienes deleitaran con sus temas a todos sus seguidores. 

Precisamente, Wendy Sulca tuiteó sobre su presentación en el festival Vivo X el Rock. "¡Muy contenta de contarles que estaré cantando en el próximo Festival #VivoXElRock en el escenario #Fusión junto a TOURISTA, Deyvis Orosco, Temple Sour, Armonía 10, We the Lion y muchos más!! Además estarán encabezando el festival The Strokes y @slipknot ¡Ahí nos vemos!" , escribió.


¿Qué opinas?

+ Noticias