PORTADA  |
Deportes

Perú vs. Brasil: El enfrentamiento para ingresar a cuartos de final

El equipo anfitrión vocea que el encuentro esperado será uno de los más difíciles.

Perú vs. Brasil: El enfrentamiento para ingresar a cuartos de final

Foto: Internet

Sábado, 22 de junio del 2019

El equipo blanco y rojo de Ricardo Gareca ha ido de menos a más en esta Copa América 2019 y tiene la oportunidad de enfrentarse ante la anfitriona Brasil, favorita al título y que tiene un mal recuerdo de su último choque con la 'Bicolor'.

Perú está más que obligado a obtener la victoria frente a Brasil para avanzar a la siguiente fase. Resaltemos que Perú podría clasificar como segundo en caso Bolivia le gane a la selección vino tinto.

Brasil se encuentra alistando varios cambios tras la gris presentación ante Venezuela y que impidió que sea el primer clasificado a los cuartos de final de la Copa América 2019.

Aunque Tite no ha querido revelar quien será su once, el ingreso de Everton en el extremo izquierdo, está confirmado. El jugador del Gremio se lució con un golazo ante Bolivia y le cambió la cara a su selección ante Venezuela. El gran sacrificado será David Neres, la primera apuesta del seleccionador para reemplazar a Neymar.

Por otro lado, Richarlison no ha podido brillar y dejaría su lugar para Gabriel Jesus, el "9" que puede jugar por las bandas para así sumarle mayor ataque al equipo anfitrión.

¿Qué opinas?

+ Noticias