PORTADA  |
Noticia

Donald Trump ordenó ataque en contra de Irán

Presidente Trump ordenó ataque a Irán y 10 minutos antes del ataque decidió detenerlo.

Donald Trump ordenó ataque en contra de Irán

Foto: Internet

Viernes, 21 de junio del 2019

Presidente señaló que no hubiera sido ¨proporcionada al derribo de un avión no tripulado¨, refiriéndose al dron estadounidense interceptado en Ormuz.

¨Nos dispusimos a tomar represalias anoche en tres lugares diferentes (de Irán y) cuando pregunté cuántos morirán: '150 personas, señor', fue la respuesta de un general. Diez minutos antes del ataque, lo detuve¨, dijo el mandatario en su cuenta oficial de Twitter.

¨No tengo prisa, nuestras fuerzas militares están restauradas y listas para la acción, son de lejos las mejores fuerzas militares del mundo¨, agregó el mandatario americano en su mensaje, lo que deja abierta la idea a una acción en respuesta por el derribo del dron.

Recordemos que Trump ya autorizó dos ataques similares en 2017 y 2018 contra objetivos militares del Gobierno de Bashar al-Ásad en Siria.

¨En lugar de dar las gracias, muy pronto Irán estará gritando 'Muerte a EE.UU.'¨, en los mensajes les recordó que retiró a su país del acuerdo nuclear internacional y empezó con la política de imposición de sanciones a ese país.

¨Irán jamás puede tener Armas Nucleares. ¡Ni contra EE.UU. ni contra el MUNDO¨, fue el último mensaje que dejó Trump.


¿Qué opinas?

+ Noticias