PORTADA  |
NOTICIA

Forprodes y Radio Comas apoyan la ecología

Forprodes conjuntamente con las estaciones radiales Comas y Canto Grande, en alianza estratégica están al pendiente de apoyar toda iniciativa que contribuya a la defensa del planeta, para mejorar la calidad de vida de todos.

Forprodes y Radio Comas apoyan la ecología

INTERNET

Viernes 14 de junio del 2019

En Lima los distritos más contaminados son Comas, San Martin de  Porres, Los Olivos, Independencia y San Juan de Lurigancho, estas zonas de la capital peruana tienen la peor calidad de aire y coincidentemente son los distritos con menores áreas verdes.

La contaminación en Lima, se da por la emisión de gases tóxicos provocados por el parque automotor y la baja calidad de los combustibles, además la brisa marina va de sur a norte llevando el aire contaminado, quedándose en Lima Norte por las características geográficas, por los cerros que crean una barrera con la cordillera costeña.

La ONG ecológica FORPRODES, que desde hace más de 27 años con el principal objetivo, trabajar por mejorar la calidad de vida de la población, recientemente con Radio Comas, apoyaron al Colectivo Vecinal “COMAS SOSTENIBLE”, donando árboles para su sembrado en el parque El Triángulo de la Urbanización Los Viñedos del distrito Comeño.

¿Qué opinas?

+ Noticias