PORTADA  |
Deportes

La selección peruana se encuentra lista para el partido de hoy contra Costa Rica

Selección peruana, se encuentra listo para el enfrentamiento de hoy, a pesar de ser amistoso dejaran todo en la cancha.

La selección peruana se encuentra lista para el partido de hoy contra Costa Rica

Foto: Internet

Miércoles, 5 de junio del 2019

Con Pedro Gallese en la portería, la Selección Peruana busca un triunfo ante Costa Rica, en el estadio Monumental. El partido internacional FIFA 2019 se jugará hoy a las 8:00 p.m. en el estadio Monumental. El equipo blanco y rojo intentará enderezar su camino, con miras a su participación en la Copa América Brasil 2019.

El técnico de la Selección Peruana ya tendría definido a su último titular para enfrentarnos contra Costa Rica, que participará en la Copa de Oro y llegó a la capital sin Keylor Navas, arquero de Real Madrid.

En lugar del crack Paolo Guerrero quien sería guardado para que descanse de partidos anteriores, el goleador de la Selección Peruana sería reemplazado por Raúl Ruidíaz. La ‘Pulga’ intentará reconquistarse con el gol. El delantero estaría acompañado por André Carrillo y Christian Cueva.

Una delas grandes sorpresas de la ´bicolor´ para el choque ante Costa Rica es la titularidad de Christofer Gonzales. ‘Canchita’ se ha ganado la confianza de Ricardo Gareca y reemplazará a Yoshimar Yotun, que ahora se encuentra lesionado.

¿Qué opinas?

+ Noticias