PORTADA  |
Espectáculo

Yahaira Plasencia es vinculada en relación con presidente Martín Vizcarra: ¨Rechazo cualquier tipo de vínculo¨

Congresista, Yeni Vilcatoma, dijo que si quería 'perjudicar al presidente Martín Vizcarra', ya habría hablado del 'Caso Yahaira'

Yahaira Plasencia es vinculada en relación con presidente Martín Vizcarra: ¨Rechazo cualquier tipo de vínculo¨

Foto: Internet

Miércoles, 22 de mayo del 2019

Yeni Vilcatoma, la congresista de Fuerza Popular, desató polémico momento, durante una entrevista con Milagros Leiva, vinculó al actual presidente de la República, Martín Vizcarra, con el 'caso Yahaira' que se está investigando.

De manera inmediata las redes sociales criticaron a la parlamentaria y hasta la llamaron 'la Magaly de la política' y ello por especular con el nombre de una cantante conocida en el espectáculo y relacionarla directamente con el presidente del Perú.

La cantante con quien se vinculó al presidente, Yahaira Plasencia decidió acabar esta situación y negó categóricamente algún vínculo que pueda relacionarla con Martín Vizcarra. 

¨Tras una serie de especulaciones que manchan mi honor y reputación, rechazó categóricamente cualquier vínculo de ninguna índole con el presidente de la República, Martín Vizcarra, a quien respeto como máxima autoridad de nuestro país, tal y como se ha venido insinuando de manera tendenciosa por diversos medios de comunicación y plataformas digitales¨, fue el mensaje que dejo Yahaira Plasencia en un comunicado de prensa.

<iframe width="640" height="380" src="https://www.youtube.com/embed/y_a3D685Cok" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

¿Qué opinas?

+ Noticias