PORTADA  |
Espectáculo

Vicente Fernández es atacado en redes sociales por terrible comentario | Video

El comentario realizado por el cantante en entrevista fue rechazado por muchas personas y dentro de ello sus seguidores.

Vicente Fernández es atacado en redes sociales por terrible comentario | Video

Foto: Internet

Jueves, 9 de mayo del 2019

EL cantante Vicente Fernández, uno de los más grandes ídolos de las rancheras, con 79 años de edad padece algunas complicaciones de salud. En una entrevista que le hizo el programa Imagen Entretenimiento en México, el icónico cantante habló de un cáncer que le fue detectado motivo por el cual sería sometido a un trasplante de hígado, órgano que los médicos pudieron hallar en dos días, pero se negó rotundamente por temor a que el donante fuera homosexual.

¨Cuando me dijeron que era cáncer interrumpí la gira. Me operaron, pero querían ponerme un hígado de otro cabrón y yo no me voy a dormir con mi mujer con el hígado de otro güey. Ni se si era homosexual o drogadicto y no me querían dejar salir. Me dijeron que encontraron un hígado compatible, pero yo me vestí para irme¨, fue el comentario de Vicente y las críticas de los seguidores no se hicieron esperar en redes sociales.


¿Qué opinas?

+ Noticias