PORTADA  |
NOTICIA

Día de la madre: Mamitas emprendedoras arman su propia feria gastronómica en Lima Norte

Feria gastronómica se desarrollará del 10 al 12 de mayo en la explanada del C.C. Mega Plaza de Independencia.

Día de la madre: Mamitas emprendedoras arman su propia feria gastronómica en Lima Norte

INTERNET


Bajo el nombre “Los Sabores de Mamá”, decenas de madres emprendedoras, que salen adelante con sus propios negocios dedicados a la gastronomía, se juntarán, del viernes 10 al domingo 12 de mayo, para ofertar y dar a conocer sus mejores recetas culinarias al público en general. 
El lugar escogido es la explanada del Centro Comercial Mega Plaza de Independencia. Aquí decenas de mamitas darán a conocer sus mejores recetas de diversos platillos como: chancho al palo, chancho a la caja china, comida de la selva, platos criollos, ceviches y más. Asimismo, postres como  alfajores, helados, chocolatería, repostería, etc. 
Además de los potajes de las distintas regiones de nuestro país y que ya son clásicos en las mesas de todo el Perú, las mamitas emprendedoras le rendirán un homenaje a las diferentes tipos de mamá que tenemos en casa; la mamá arrocera, la mamá dulcera, la mamá campestre, entre otras. 
MÁS PARA MAMÁ
Además de los riquísimos platillos que se exhibirán en la feria, las madres visitantes podrán disfrutar de shows artísticos de “Tonoba Rock”, “Las Chechecolé”, Show de Danzas Sembrando Perú y Contigo Perú, La grupo criollo “Peña Paredes” y “Té, Canela y Clavo”, show infantil de Master Kids, mariachis, presentación de marinera de “Al Son de Mi Tierra”, cambios de look gratuito (manicure, pedicure, peinado y corte de cabello), entre otros.   
El ingreso es libre y se atenderá de 10 de la mañana hasta las 10 de la noche. El lugar cuenta con seguridad interna y estacionamiento gratuito.
“Sabores de Mamá” reúne a diversas empresarias gracias a Eventos Multilibros, empresa líder en la organización y montaje de eventos en Lima. 

¿Qué opinas?

+ Noticias