PORTADA  |
Viral

Niño en bicicleta atropella a un pollito y con sus ahorros lo lleva a urgencias

Niño que manejaba bicicleta demostró su nobleza al ayudar a un ave que lastimo sin darse cuenta.

Niño en bicicleta atropella a un pollito y con sus ahorros lo lleva a urgencias

Foto: Internet

Viernes, 3 de mayo del 2019

Un pequeño niño que manejaba su bicicleta atropelló a un pollito por el callejón de su casa, al percatarse del hecho tomo a la pequeña mascota entre sus manos y se dirigió al hospital con sus ahorros.

Derek Lalchhanhima es un niño de 6 años de edad que luego de entrar a su vivienda se dirigió hacia sus padres para contarles la mala noticia, de inmediato corrió a su dormitorio para sacar sus ahorros y poder pagar el hospital que ayudaría al animalito. Lamentablemente la vida de la pequeña ave había terminado y sus padres no sabían cómo darle la noticia al pequeño que con tanto esfuerzo lo había llevado a urgencias.

Este gran acto de nobleza fue admirado por las enfermeras que inmediatamente le tomaron una fotografía, que fue subida por un amigo de la familia sin saber que la imagen junto a la historia se volverían virales.
La expresión del niño fue tan conmovedora que alboroto las redes sociales e incluso la escuela a donde el niño asiste, misma escuela donde se le entrego un reconocimiento por su acto de bondad.


¿Qué opinas?

+ Noticias