PORTADA  |
Espectáculo

Tula Rodríguez en pelea con la familia de su esposo por los bienes del exgerente | VIDEO

Tula Rodríguez en una entrevista del año 2008, declaró que con Javier Carmona acordaron firmar un acuerdo de separación de bienes.

Tula Rodríguez en pelea con la familia de su esposo por los bienes del exgerente | VIDEO

Foto: Internet

Viernes, 3 de mayo del 2019

La exvedette Tula Rodríguez y la familia de Javier Carmona se encuentran enfrentados, esto por un conflicto por la posesión judicial, por la administración de los bienes del exgerente de TV, la presentadora de 'En boca de todos' desea ser la única que tenga decisión sobre todas las propiedades de su esposo, quien a la fecha se encuentra en estado vegetativo.

Cuando Tula Rodríguez tenía unos meses de casada con el exgerente Javier Carmona, la popular 'Peludita' declaró que su matrimonio siguió la figura de separación de bienes; la artista consideraba que no le parecía justo tener beneficios sobre las adquisiciones de su pareja antes de su matrimonio.

¨A mí me parece justo que entremos al matrimonio con lo que es de cada uno y lo que nosotros hagamos dentro del matrimonio sea para beneficio de nuestros hijos¨, dijo en aquella entrevista Tula Rodríguez.

Tula Rodriguez dio a conocer la demanda que entabló para administrar los bienes de Javier Carmona, está el pedido de la conductora de TV para tener acceso a las cuentas bancarias de su esposo y sus demás propiedades para así poder pagar el tratamiento de su esposo.

Los hijos de Javier Carmona se defendieron y afirmaron que si Tula Rodríguez no podía costear el tratamiento de su esposo, ellos asumirán el 100% del costo y piden además todas las alternativas medicinales en favor de su padre, a pesar del ofrecimiento de los hijos de Carmona la exvedette no quiere dar su consentimiento.


¿Qué opinas?

+ Noticias