PORTADA  |
FUTBOL

Ricardo Gareca: "Más allá de las expectativas, competir en este nivel nos va a servir mucho"

El técnico de la Selección Peruana contuvo el llanto y la pena y aplaudió el desempeño los jugadores de la bicolor.

 Ricardo Gareca:

Foto: Internet

Jueves, 21 de junio del 2018

Ricardo Gareca, director técnico de la Selección Peruana de Fútbol, analizó la derrota del cuadro nacional ante Francia por el grupo C del Mundial .

“Tuvimos bastante control del juego. Esto nos va a servir de mucho. Nuestra intención fue venir a competir”, destacó el técnico argentino en conferencia de prensa, tras la victoria (1-0) del equipo galo.

Posteriormente, el líder de la bicolor señaló estar "conforme con lo que dio el equipo" . "No tengo nada que reprochar a los muchachos”, agregó.

“Nos duele quedar eliminados y la chance de ofrecer a los hinchas un mejor torneo. Vamos a esforzarnos el último partido para que puedan gritar un gol”, señaló Gareca desde  Ekaterimburgo . "Hoy buscamos por todos lados. Francia defendió muy bien”, sentenció.

Asimismo, el ‘Tigre’ se refirió sobre el desempeño de la Selección Peruana frente a sus similares de Dinamarca asegurando que sus rivales les ganaron bien.

“Salimos a ganar ambos partidos, nos tocaron rivales que nos ganaron merecidamente. En líneas generales, el equipo entregó todo, tuvo control del juego y oportunidades que no pudo concretar”, señaló el estratega.

Por último, Ricardo Gareca habló sobre lo que se viene a la Selección Peruana de cara al futuro y se mostró optimista al panorama que se acerca.

“Más allá de las expectativas, competir en este nivel nos va a servir mucho. Perú de cara al futuro es una selección que puede mejorar muchísimo”, finalizó el entrenador.

Fuente: Perú 21

¿Qué opinas?

Leer más