PORTADA  |
MAMÁ

Día de la Madre: qué regalo no debes darle a mamá

Estos son los regalos que debes evitar regalarle a mamá

Día de la Madre: qué regalo no debes darle a mamá

Foto: Internet

Sábado 12, de mayo del 2018
Se acerca el Día de la Madre y muchos ya estamos buscando qué regalarle a mamá. Pero no te confundas, a veces muchos de los presentes no son lo que ella espera. Aquí te dejamos una guía de los regalos que por nada del mundo debes obsequiar por este día.

Electrodomésticos 
Es el Día de la Madre, no el día del "Ama de casa". No regales licuadoras, planchas o ningún artefacto que sea del hogar. Dale un detalle que pueda disfrutar, tal vez podrías comprarle una plancha de cabello o una secadora, entre otros productos para su cuidado personal. ¡Tu mamá te lo agradecerá!
Productos para bajar de peso
Si mamá no te lo pide, evítalo. Como productos para bajar de peso: fajas, pastillas, cremas reductoras, etc. No sabes si lo puede tomar a mal y ofenderse.
Comprarle ropa
Si no conoces sus gustos y su talla es mejor que no te arriesgues. Es muy probable que tu regalo no sea disfrutado por mamá y termine refundido en el armario.
Lo que sí puedes hacer es regalarle las, ahora, populares gift card para que ella misma elija la prenda correcta. 
Flores de plástico
Un bonito ramo de flores no se aprecia si lo compras de material sintético. No hay nada mejor que lo natural.¡A mamá le va encantar! 
Gatgets y videojuegos
Si tu mamá no es muy tecnológica es muy probable que no use el aparato que le regalaste y al final va terminar usándolo quien lo regaló. ¡Regálale algo que sea fácil de manejar! 

Fuente:Ojo

¿Qué opinas?

Leer más