PORTADA  |
NETFLIX

Netflix anuncia 'The Innocents', los nuevos Romeo y Julieta

La próxima serie de Netflix promete mucho romanticismo mezclado con elementos sobrenaturales.

Netflix anuncia 'The Innocents', los nuevos Romeo y Julieta

Foto: Netflix.

19 FEBRERO 2018: La maquinaria de Netflix no descansa para tenernos siempre bien alimentados de series. La última que ha anunciado la plataforma digital, aunque el argumento es un tanto extraño, tiene pinta de que será otro nuevo éxito. Su título es 'The Innocents'.

'Tus ojos te engañan, el amor lo cambia todo'. Con esta misteriosa frase, nos invitan a engancharnos a esta historia que a priori promete altas dosis de romanticismo y misterio.

Todo comienza cuando Harry y June, dos adolescentes enamorados, deciden marcharse de sus casas para escapar de sus represivos hogares y poder estar juntos sin ataduras [vamos, unos Romeo y Julieta versión Millennial]. En esa aventura vivirán una fase de autodescubrimiento que hará tambalearse su sueño. Tendrán que superar numerosos obstáculos cuando empiezan a surgir secretos, hasta ahora ocultos, sobre sus padres y hacer frente a fuerzas poderosas que pretenderá separarlos. Charlie Pattinson, Elaine Pyke y Willow Grylls dirigen esta producción creada por Hania Elkington y Simon Duric.
La serie está protagonizada por Sorcha Groundsell que interpreta a June, Percelle Ascott da vida a Harry y a Guy Pearce lo veremos en el papel de Halvorson. Con una duración de ocho episodios, aún no hay fecha de estreno. Por ahora, te dejamos este adelanto para calentar motores.

Fuente: Cosmopolitan.

¿Qué opinas?

Leer más