PORTADA  |
SAN VALENTÍN

Aerolínea convoca solteros para que viajen gratis a Berlín y encuentren el amor

Realiza este test y viaja gratis a alemania con tu pareja ideal.

 Aerolínea convoca solteros para que viajen gratis a Berlín y encuentren el amor

Foto: Str.com

07 FEBRERO 2018:
Llegó febrero y la todas las empresas están ideando las campañas perfectas, otros incluyen al ex para ganar diversos sorteos. Sin embargo, una aerolínea apuesta por unir corazones mediante un test y luego juntarlos para que tengan un viaje todo pagado a Berlín, Alemania, y disfruten de un San Valentín especial.

¿Estás soltero o soltera?
La aerolínea británica easyJet ha creado una página web especial para subir una test de siete preguntas donde medirán tu compatibilidad con los otros candidatos que participen en el sorteo.

¿Qué preguntan?
Cosas como si prefieres dormir abrazado o en camas separadas, qué no puede faltar en tu maleta o las preferencias a la hora de hacer rutas turísticas. Una vez que termines de completar todas las interrogantes tendrás que completar tus datos e indicar si estás disponible para San Valentín.

¿Cuál es el objetivo?
La compañía de viajes asegura que desea encontrar una pareja 100% compatible para viajar. “Que vuelvan solteros, enamorados o con una nuevo amigo/a dependerá de ellos. Estar solter@ y viajar por Europa es el tándem perfecto para encontrar el amor o simplemente divertirse”, indica su comunicado.

¿Cuándo se realizará el viaje?
Si ganas, entonces viajarás con la persona más afín a tus gustos. Para ello deberás estar disponible desde el martes 13 de hasta el 15 de febrero y estar en Madrid (España).

¿Cumples con los requisitos anteriormente mencionados? 
Ingresa a la web www.13elnuevo14.com y  completa todo el formulario. Serán tres los afortunados, pero apresúrate que solo tienes hasta el día de hoy (7-02-18).

#BerlinGram 🚩 Photo 📷: @streichwerk

Una publicación compartida de Official Instagram of Berlin🇩🇪 (@berlin_gram) el




Fuente: Wapa.pe.

¿Qué opinas?

Leer más