PORTADA  |
SAN VALENTÍN

Como ser recontra sexy por San Valentín

Desde ver películas para adultos juntos, hasta un viaje privado. Ideas precisas para esa fecha.

Como ser recontra sexy por San Valentín

Composición: Getty Images.

Todos están esperando ese día en el cual podrán compartir muchísimo el 14 de febrero. Aquí van las claves para vestirte (por fuera y por dentro), maquillarte, arreglarte y peinarte en San Valentín, y desbordar sensualidad a más no poder.

Juegos de prendas
Realmente no importa qué tipo de juego de prendas jueguen, siempre y cuando terminen desnudos. ¡Qué gran manera de reavivar la llama! La mayoría de la gente sabe cómo jugar el póker de prendas, el que pierda la mano se quita una prenda de vestir. El Scrabble tiene el mismo concepto: quien obtenga el menor número de puntos en una ronda se quita una prenda de vestir. Puedes hacer que el juego sea aún más atractivo utilizando sólo palabras “traviesas”.

Haz un striptease privado
Escoge ropa interior sexy y prendas de vestir que sean fáciles de quitar, pon música sexy, cierra las cortinas y haz que comience el show. Atrévete a mostrar tu lado salvaje en la intimidad de tu casa. Realmente no importa si no eres una bailarina, esto se trata de ser sexy. Todo lo que tienes que hacer es moverte un poco, reírte y mostrar tu piel.

Ver películas “para adultos”
A veces se siente bien ser malo, por lo que puedes convertirte en una chica traviesa con un poco de películas XXX. Puedes quedarte en la intimidad de tu propia casa, incluso en tu propia cama, si quieres. O, si eres realmente una aventurera, puedes ir con tu pareja a un cine que proyecte películas para adultos. Al finalizar la película pueden practicar algunas escenas en el dormitorio.

Visiten una tienda de juguetes para adultos
Nada hace el día de San Valentín más ardiente que recibir un regalo de una tienda especializada para adultos. Si quieres dejar la imagen de niña buena puedes comprar esposas, vendas para los ojos, azotes y pañuelos de seda. Si quieres algo más arriesgado échale un vistazo a los dispositivos con pilas, geles de sabores y pinturas corporales. Cualquiera que sea el juguete que compres, vas a hacer de tu Día de San Valentín algo sensual y sexy.

Vacaciones sexys
La consejera Paloma Corredor recomienda visitar un lugar nuevo y hacer todo lo que no te atreves a realizar en casa. Recuerda que allí nadie los conoce, así que pueden disfrazarse y dar rienda suelta a la pasión y las fantasías.

Fuente: La Opinión.

¿Qué opinas?

Leer más