PORTADA  |
SAN VALENTÍN

Los mejores regalos de San Valentín para mujeres

Desde los regalos de Kanye West a Kim Kardashian hasta los regalos de Beyoncé a Jay Z. ¿Se imaginan qué podría ser?

Los mejores regalos de San Valentín para mujeres

Foto: Getty Images.

05 FEBRERO 2018: Siempre nos da curiosidad qué se regalan las parejas famosas el 14 de febrero. Sabemos que tienen mucho dinero y seguro que sus detalles, no son detalles. ¡Son GRANDES regalos! Desde los regalos de Kanye West a Kim Kardashian hasta los regalos de Beyoncé a Jay Z. ¿Se imaginan qué podría ser? Acá les chismeamos algunos, igual les puede dar algunas ideas. O no.

KANYE WEST A KIM KARDASHIAN
Nadie puede humillar a Kanye. Está en la constitución de Estados Unidos. Y es que siempre se luce MIL con los regalitos que le da a Kim Kardashian, ¿o no? En una ocasión el músico/empresario/esposo y amigo le regaló a Kim una pared cubierta de rosas blancas y orquídeas. Exacto, no un ramo, sino UNA PARED. Además, fueron a cenar al restaurante Carbone en Nueva York, uno de los más caros de la zona.
DAVID BECKHAM A VICTORIA BECKHAM
Esta pareja no escatima cuando se trata de regalos. Usualmente son reconocidos por sus couple goals, pues son considerados la pareja perfecta en los medios. En una ocasión David le regaló a Victoria un juguete sexual de platino y diamantes incrustados. Whaaat?! Sí, aunque no lo crean éste fue el regalo de David a su esposa en San Valentín.
BRAD PITT A ANGELINA JOLIE
Aunque ya no son couple, cuando estaban juntos, Brad Pitt le regaló a Angelina un árbol de Olivo de 200 años, en el que invirtió 18 mil 500 dólares. Sí, en un árbol. Después, en el cumpleaños de Brad, Angelina le regaló una isla en forma de corazón. ¡Una isla de 20 millones de dólares!
BEYONCÉ A JAY-Z
Queen B no se podía quedar atrás. En un San Valentín le regaló a Jay-Z uno de los autos más caros del mundo: un Bugatt Veyron. Tiene un costo de 2 millones de dólares y es claro que nosotras ni en sueños podríamos comprar uno, ni siquiera para nosotras o nuestro papá. (O tal vez sí. No hay que romper nuestras ilusiones).

Fuente: Nación REX.

¿Qué opinas?

Leer más