PORTADA  |
CINE

'Django: Sangre de mi sangre' superó los 37 mil espectadores en su primera noche

La película protagonizada por Giovanni Ciccia, Melania Urbina y Tatiana Astengo tuvo un auspicioso debut.

'Django: Sangre de mi sangre' superó los 37 mil espectadores en su primera noche

Foto: Diario Perú 21.

29 ENERO 2018: La película 'Django Sangre de mi Sangre' estrenó con el pie derecho. La cinta protagonizada por Giovanni Ciccia , superó los 37 mil espectadores en su noche de estreno, y se espera que supere los 100 mil en su primer fin de semana.

“Es emocionante recibir tanto cariño y buena onda del público. La gente está disfrutando mucho de 'Django, Sangre de mi Sangre'. Los comentarios son muy buenos. Estoy muy contento y más que agradecido”, señaló Giovanni.
Django 2
Además de acaparar la atención del público en las salas de cine de todo el país, diversos personajes del medio se dieron cita a verla y postearon en sus redes sociales halagadores comentarios sobre la nueva entrega de acción nacional que cuenta con la participación de los actores  Melania Urbina, Tatiana Astengo, Stephanie Orúe, Emanuel Soriano y Sergio Galliani.

"Ya sé lo que es ir a 300 km por hora. Me silbaron 10,000 balas por las orejas mientras aprendía jerga y lisuras nuevas. ¡Corran!", escribió el periodista Beto Ortiz en Twitter.

Fuente: Diario Perú 21.

¿Qué opinas?

Leer más