PORTADA  |
CINE

Melania Urbina afirma que Django 2 será más fuerte

La actriz Melania Urbina comentó que le tiene "mucha fe a la película", la cual se estrena mañana 25 de enero.

Melania Urbina afirma que Django 2 será más fuerte

Foto: Internet.

24 ENERO 2018:La actriz Melania Urbina, reconocida por su papel como "La Chica Dinamita" en Django: la otra cara, afirmó que la secuela del film que la llevó a la popularidad en el país será "más fuerte de lo que se esperaba". 

En entrevista para Perú21, Urbina comentó que "por lo que me comentó Giovanni [Ciccia], sé que está más fuerte de lo que se esperaba, pero es parte de la esencia de ‘Django’, debe haber erotismo y tiene que haber acción". 

Respecto a su papel en esta secuela, la actriz que años atrás encarnase a Micaela Villegas, la "Perricholi", comentó que, desde el inicio, La Chica Dinamita fue un personaje que soñó hacer aun "cuando estábamos en la etapa del casting". 

"Una asaltante de banco con dinamita, una chibola sexy", describió Urbina a su papel. Además, añadió que el personaje que acompaló a Django "me ha enseñado y me sigue enseñando tanto de mí misma". 

No obstante, la actriz comentó que no vivió buenos momentos luego de interpretar a la asaltante. 

"Lo llegue a odiar [al personaje], a pelearme, arrepentirme, he pasado por todos los sentimientos. La he amado y odiado. Ahora que la he vuelto a hacer, me he reconciliado, no solo con el personaje sino con lo que significa en mi vida. Es muy importante para mí y la he vuelto a amar". 

Urbina confesó que "más allá de juzgar mucha gente te agrede. Hombres que te ponen cosas muy fuertes, muy desagradables. Me han dicho cosas muy agresivas que en cierto momento, más ‘chibola', con menos experiencia, me las tomé personales, me sentí agredida, violentada, perturbada. Por eso también me he peleado con el personaje". 

Fuente: Diario Perú 21.

¿Qué opinas?

Leer más