PORTADA  |
MÚSICA

J Balvin recuerda el día que tocó canción de Nirvana | VIDEO

En Instagram, reguetonero compartió un video de uno de sus conciertos donde toca Smells Like Teen Spirit de Nirvana.

J Balvin recuerda el día que tocó canción de Nirvana | VIDEO

Foto: YouTube.

El cantante colombiano, J Balvin, ha dejado con la boca abierta a más de uno en Instagram tras compartir un video del recuerdo. Como se ve en las imágenes captadas en uno de sus conciertos, el reguetonero interpreta una canción del grupo Nirvana. 

La canción escogida fue la popular Smells Like Teen Spirit, tema emblema del desaparecido grupo. Miles de sus fans nunca imaginaron al colombiano tocando un género musical distinto por el cual es conocido. 

Balvin, que publicó el video como un recuerdo de un concierto pasado, no imaginó la repercusión que tendría su puesta en escena. Los comentarios de sus fans están divididos, mientras algunos quedaron asombrados por su destreza, otras afirman que no hizo nada fuera de lo común. 
"Esta cool que lo hagas, pero sigue haciendo tu música", "Buen tema y gran sorpresa Balvin", "No me gustó, lo siento" y "Se respeta que quieras intentar otros géneros", fueron algunos de los comentarios que se logran leer en su cuenta de Instagram. 

Barack Obama sorprendió a sus millones de seguidores en las redes sociales al considerar a 'Mi Gente' de J Balvin como una de las mejores canciones del año pasado. 

El expresidente de Estados Unidos realizó una lista de sus libros y canciones favoritas durante 2017 y los publicó en su cuenta de Facebook. 

Fuente: Diario La República.

¿Qué opinas?

Leer más