PORTADA  |
ESPECTÁCULO

Estas son las operaciones que Susan Ochoa se hizo para verse espectacular

La cantante peruana pasó por el quirófano antes de ir a participar a Viña del Mar.

Estas son las operaciones que Susan Ochoa se hizo para verse espectacular

INTERNET

La cantante Susan Ochoa se sometió a tres cirugías plásticas antes de participar en Viña del Mar, según confirmaron su cirujano y su asesor de imagen.
Nicole Akari reveló en 'Válgame Dios' que la cantante fue operada un mes antes de viajar a Chile: "Susan tenía un mes para ir a Viña y es mamá de 3 niños, acababa de dar a luz. La operé un 21 de diciembre y fue impresionante".
Según contó el cirujano plástico Luis Barnechea confirmó que Susan Ochoa se hizo una abdominoplastía, aumento de busto y bolas de bichat.

"Susan se hizo una abdominoplastía porque ella tenía más flacidez de músculo de piel. Estaba indecisa por el implante, le recomendamos hacerlo porque volver a entrar a sala tampoco es la idea", explicó el cirujano, quien afirmó que la artista se mostró dispuesta a operarse y hacer deporte para el festival de Viña del Mar.

"Ella estaba dispuesta a hacer todo; entrenamiento y cirugías, ella sabía que corría contra el tiempo, es súper disciplinada (...) Le reducimos un poquito las bolas de bichat porque ella salía en cámaras (...) se le recomendó hacerse ciertas cositas para salir bien en televisión", sostuvo el cirujano de Susan Ochoa.


Ahora, Susan Ochoa luce un cambio radical de imagen y de la chiclayana que ingresó y se hizo conocida en Los 4 finalistas, físicamente, ya no queda nada. Susan Ochoa es toda una reconocida artista peruana y la última vez hizo polémica luego de que Gisela Valcárcel tuviera unas palabras hacia ella por las dos gaviotas que ganó en Viña del Mar.

¿Qué opinas?

+ Actualidad