Miércoles, 2 de Junio del 2018
Radio en vivo Youtube Twitter Facebook
PORTADA  |
ESPECTÁCULOS

BTS estrena serie animada con personaje

El grupo K-pop BTS celebra sus cinco años de trayectoria con una serie animada en la que cada uno de los siete integrantes se transforma en un personaje.

BTS estrena serie animada con personaje

Foto: Internet.

Martes, 12 de junio del 2018

BTS es una se los grupos surcoreanos más reconocidos a nivel mundial no solo por su talento sino por la gran cantidad de seguidores que tiene. Esta vez la banda de K-pop celebrará sus cinco años de trayectoria con una serie animada.

Vía Facebook de BTS contó que cada uno de sus siete integrantes tiene un personaje de diferentes orígenes. El de Jin es una alpaca proveniente del Perú y del cual se llama Machu Picchu, hecho que ha emocionado a las seguidoras peruanas.
Estos son los personajes que representan a cada uno de los miembros de BTS: Tata (V), RJ (Jin), Chimmy (Jimin), Cooky (Jungkook), Shooky (Suga), Mang (J-Hope), Koya (RM) y Van (Army).
La serie animada de “BTS21” se lanzará este 13 de junio, el mismo día en el que se produjo el debut oficial de la agrupación en el 2013.

"BT21" es el resultado de la colaboración entre BTS y Line Friends, línea de emoticonos de la app de mensajería instantánea Line. La creación de los personajes involucró en a los miembros de la banda K-Pop, como se aprecia en este video de YouTube previo al estreno.
Fuente: La República

¿Qué opinas?

+ Actualidad