PORTADA  |
ESPECTÁCULOS

Jazmín Pinedo desde Rusia se defiende de las críticas de su participación en el Mundial

"¿Qué sabes tú de fútbol?", preguntó una usuaria de Instagram a la modelo y conductora Jazmín Pinedo tras su llegada al Mundial de Rusia 2018.

Jazmín Pinedo desde Rusia se defiende de las críticas  de su participación en el Mundial

Foto: Internet.

Lunes, 11 de junio del 2018

Se defiende. Jazmín Pinedo llegó a Rusia para participar de la cobertura que realizará Latina del Mundial Rusia 2018. La modelo ha tenido que soportar las críticas que han llegado desde las redes sociales cuestionando su acreditación.

La modelo subió fotos a su cuenta de Instagram sobre su llegada a Rusia. Miles de fans la felicitaron y desearon lo mejor, pero otros se preguntaron qué hacía allí. 

Como es el caso de un usuaria de Instagram que le escribió: "No tengo nada contra ti. Pero me pregunto que sabes tú de deporte, en este caso fútbol??.. Considero que hay muchos profesionales títulos y por ende capacitados en el área, que puedan cumplir mejor la tarea".

Jazmín Pinedo no dejó pasar la ocasión para responder y defenderse de las críticas."Yo tampoco tengo nada contra ti, pero porfa tomate el tiempo y lee lo que vinimos a hacer nosotros no vinimos a hablar de fútbol, para eso precisamente vino un equipo de periodistas deportivos como bien mencionas capacitados en el tema", apuntó la conductora de Latina en Instagram.

Cabe recordar que el Mundial Rusia 2018 comenzará este jueves 14 de junio, mientras que la participación de la selección peruana será el sábado 16 ante la selección de Dinamarca.
Fuente: Trome

¿Qué opinas?

+ Actualidad