Miércoles, 2 de Junio del 2018
Radio en vivo Youtube Twitter Facebook
PORTADA  |
MÚSICA

Shakira y Maluma presentan su nueva canción 'Clandestino'

Después de que su secreto mejor guardado se filtrara en las redes sociales, Maluma y Shakira deleitan a sus seguidores con su nuevo tema tras los éxitos de “Chantaje” y “Trap”.

Shakira y Maluma presentan su nueva canción 'Clandestino'

Foto: Internet

Sábado, 09 de junio del 2018

Después de que su secreto mejor guardado se filtrara en las redes sociales, Maluma y Shakira presentaron oficialmente “Clandestino”, su tercera canción como dúo tras los éxitos de “Chantaje” y “Trap”.

El tema empieza con un beat de reggae que luego se intensifica con un tonada de reggeatón , para dar pase a las voces de Shakira y Maluma , que narran una historia de un amor que le hace honor al título de su creación.

“ Lo nuestro es ilegal y no te voy a negar / Que yo pago la condena por besarte ”, se les oye decir a los colombianos, que han demostrado con creces que tienen una gran química a la hora de cantar.

Los artistas colombianos por poco vieron estropeada la sorpresa que le tenían preparada a sus seguidores cuando parte del esperado tema se difundió en las redes sociales y muchos especularon que estaba relacionado con el robo que Shakira sufrió en su vivienda .



Pero “Clandestino” va camino a convertirse en un éxito, ya que no tiene ni 24 horas de publicado en YouTube y ya tiene más de 1 millón de reproducciones, además de miles de comentarios de los fanáticos de Shakira y Maluma .

Fuente:Trome

¿Qué opinas?

+ Actualidad