PORTADA  |
ESPECTÁCULOS

Giannina Luján se burla de matrimonio de Xoana González

"Espero que con un anillo puesto se porte bien", fue uno de los comentarios de la modelo

Giannina Luján  se burla de matrimonio de Xoana González

Foto: Internet

Martes, 15 de mayo del 2018

Giannina Luján opinó sobre Xoana González, quien hace poco se casó con su pareja, Rodrigo Valle de Paz, sosteniendo que espera que no vaya a cometer infidelidad.

Como se recuerda la exchica reality contrajo nupcias fuera del país debido a que si pisa suelo peruano sería encarcelada por una demanda que le ganó Melissa Loza,

"El matrimonio no es seguridad de nada, creo que ella tuvo un problema de infidelidad antes. Ojalá que con un anillo puesto se porte bien. Yo creo que una relación de lejos es bien complicada, para que funcione él tendría que irse para allá (a Argentina). No me invitaron al matrimonio, pero yo le hubiera echado el arrocito y les hubiera cantado felices los 4", manifestó.

La modelo descartó que le vaya a seguir los pasos a la argentina. "Tengo pareja hace más de un año, pero él vive afuera. Yo estoy trabajando con mi tienda de ropa deportiva. Todavía no pienso en familia, así estoy bien. Soy la unica 'colita' que aún no tiene hijos", sostuvo tras anunciar el relanzamiento del grupo Las Matadoras junto con Aixa Serapión y Lucía Trigoso el 12 de mayo en la discoteca Holiday de Santa Anita.

Fuente:Ojo

¿Qué opinas?

+ Actualidad