PORTADA  |
ESPECTÁCULOS

Rosángela Espinoza sorprende a su mamá con tremendo regalo

Rosángela Espinoza compartió una fotografía en Instagram al lado de su madre Blanca.

Rosángela Espinoza sorprende a su mamá con tremendo regalo

Foto: Internet

Lunes, 14 de mayo del 2018
El domingo 13 de mayo se celebró el día de la madre y qué mejor forma que celebrar al lado de las mamitas con una rica comida o un gran regalo. Eso es lo que pensó Rosángela Espinoza para esta fecha y no puso límites en precio para un regalo.

A través de su cuenta Instagram, la chica selfie decidió compartir una fotografía al lado de su madre y su regalo por su día especial. Además, Rosángela Espinoza escribió un mensaje conmovedor dedicado a ella y a todas las mamitas.

"Mami te mereces eso y mucho más. Feliz día mamita hermosa. Todo esfuerzo tiene su recompensa y yo seguiré esforzándome para darte lo mejor del mundo. Feliz día a todas las mamitas también. #happy #felizdiadelamadre #love #mothersday", escribió en su cuenta Instagram Rosángela Espinoza.

Rápidamente, la publicación de Rosángela Espinoza empezó a generar todo tipo de reacciones. Vía Instagram, sus seguidores la felicitaron por el gran detalle que tuvo con su madre y manifestaron que muchos chicos reality deberían seguir su ejemplo.

Sin embargo, otros cuestionaron la decisión de Rosángela Espinoza de compartir el regalo que le dio a su mamá vía Instagram pues parece que solo hiciera para presumir de lo que puede comprar con su sueldo.

Otros comentarios fueron un poco más drásticos en Instagram y manifestaron que Rosángela Espinoza debería estar avergonzada de mostrar lo que puede pagar con el dinero que gana generando peleas en Esto Es Guerra.

Finalmente, sus fans le pidieron a Rosángela Espinoza minimizar las críticas y disfrutar del día con su madre. Los usuarios en Instagram incluso mencionaron que ella hacía bien al priorizar las necesidades de su mamá y que no tenía nada de malo.



Fuente:Trome

¿Qué opinas?

+ Actualidad