PORTADA  |
Música

Daniela Darcourt deja los escenarios por terrible enfermedad

La cantante Daniela Darcourt ha sido diagnosticada de pólipo en las cuerdas vocales y laringitis crónica

Daniela Darcourt deja los escenarios por terrible enfermedad

Foto: Internet

Miércoles, 26 de junio del 2019

La cantante peruana Daniela Darcourt confirmó que se alejará indefinidamente de los escenarios por un grave problema en sus  cuerdas vocales, así lo indicó a través de un comunicado en sus cuentas de redes sociales.

A la cantante se le diagnosticó de pólipo en las cuerdas vocales y laringitis crónica, por lo que deberá ausentarse un breve tiempo de los escenarios, se alcanza leer en lo publicado.

Al parecer serán 21 días los que Daniela Darcourt deberá mantenerse en un tratamiento médico, aun así el comunicado no precisa si será sometida a alguna operación.

En su cuenta oficial de Instagram, Daniela Darcourt compartió su sentir con sus fans a quienes agradeció por el apoyo en este duro momento de su carrera musical que estaba a punto de despegar internacionalmente. 

¨Con muchísima pena, lamento comunicarle a todos mis seguidores mi ausencia de los escenarios por estos 21 días... No se imaginan lo frustrante que me resulta y lo larguísimo que sentiré que pasarán, pero si no tengo buena salud, nada será lo mismo. 
Gracias a todas las personas que desde ya, me mandan su cariño y apoyo como siempre, a mi familia, a mis mejores amigos y a mi equipo de trabajo, gracias de corazón también. 
Vuelvo pronto 😞❤️¨, fue lo publicado en su Instagram. 


¿Qué opinas?

+ Actualidad