PORTADA  |
Noticia

Hermanas serán juzgadas por matar a su padre en Rusía

Hermanas Jachaturian fueron abusadas sexualmente por parte de su padre y disparaba contra ellas con una pistola de aire comprimido explicó su abogado, Alexei Liptser.

Hermanas serán juzgadas por matar a su padre en Rusía

Foto: Internet

Miércoles, 26 de junio del 2019

Este controversial caso de tres jóvenes que serán juzgadas por el asesinato de su padre, al que denunciaron reiteradas veces por agresión física, psicológica y agresiones sexuales, causó pasmo en Rusia, donde los activistas lamentan la indiferencia de las autoridades ante los casos de violencia doméstica.

Krestina, Angelina y Maria Jachaturian, acusadas de haber planificado juntas el asesinato de su padre, Mijaíl, en el mes julio del 2018. Cuando entonces tendrían 19, 18 y 17 años respectivamente.

Las hermanas tendrían una pena de hasta 20 años de cárcel. El abogado de las hermanas sostiene que actuaron en legítima defensa, grupos activistas en defensa de la mujer hablan sobre dar tratamiento psicológico a las hermanas.

Debemos resaltar que después de que Krestina intentara suicidarse en 2016 y de que su padre utilizara gases lacrimógenos contra ellas, las tres se convencieron de que "si no actuaban, una de ellas moriría", afirmó su abogado. Al final, estando su padre dormido, le asestaron decenas de puñaladas.

¿Qué opinas?

+ Actualidad