PORTADA  |
Espectáculo

Milena Zárate:¨Sí, pero yo no me metí con medio Perú¨

La modelo venezolana Alexandra Méndez, dijo que Milena Zárate solo la criticaba porque de esa manera ¨tiene para comer¨, al llamarla como ´la incondicional de Nicola Porcella´.

Milena Zárate:¨Sí, pero yo no me metí con medio Perú¨

Foto: Internet

Miércoles, 26 de junio del 2019

¨Ella ( Milena) necesita comer, tiene que facturar, por eso habla de mí. No me conoce, no sabe cómo son las cosas y dice cualquier cosa para figuretear. Finalmente, su opinión no me importa¨, menciono la enojada modelo tras saber lo que Milena Zarate pensaba de ella.

También afirmo que no tendría mucha moral para criticarla porque ella es una mujer escandalosa. 

¨Todo el mundo sabe cómo es ella, es una escandalosa, hay que recordar todas las cosas que hizo, que no se olvide de su vida pasada porque tiene ´rabo de paja´¨, añadió la popular ´La Chama´. La cantante Milena Zárate no dudo en responder inmediatamente.

¨Bueno, yo solo he dado mi opinión respecto a las cosas que se ven, y repito que ella aparece como una mujer dolida atacando a Romina Lozano y que mendiga amor al afirmar que está enamorada de Nicola, pero él ni caso le hace¨, menciono la colombiana.

No dudo también en mencionar que no tiene problemas con que la conozcan como escandalosa, pero no por meterme con medio Perú. 
¨Soy sincera, digo las cosas de frente. Prefiero que me digan escandalosa, pero no que me metí con medio Perú, jamás me han visto con uno y con otro¨, detalló Milena Zárate.

¿Qué opinas?

+ Actualidad