Viernes, 21 de Septiembre del 2018
Radio en vivo Youtube Twitter Facebook
PORTADA  |
MÚSICA

Fonseca vuelve a Lima con su tour 'Simples Corazones'

Fonseca se presentará el 5 de mayo en Lima en la Parcela Hdel Jockey Club del Perú.

Fonseca vuelve a Lima con su tour 'Simples Corazones'

Foto: Internet

Lunes, 16 de abril 2018

El cantautor colombiano Fonseca vuelve al Perú para presentarnos su nuevo single "Simples Corazones" en lo que será la primera edición del "Mastercard Music Sessions",​ producido por Mastercard y Sony Music​. El concierto se realizará ​el 5 de mayo​ en el Jockey Club del Perú.​

Fonseca , ganador de 5 Latin Grammy, presenta su nuevo tema lleno de sonidos refrescantes mezclados con ritmos colombianos que nos remonta a su éxito internacional "Te mando flores", que lo lanzó a la fama en el 2005.

El videoclip de “Simples Corazones”​ fue grabado en su ciudad, Bogotá, y forma parte de la campaña para Pro Colombia “Colombia land of Sabrosura”.

Fonseca deleitará a sus fans interpretando sus más grandes éxitos como “Vine a Buscarte”, “Arroyito”, “Te mando Flores”, “Eres mi sueño”, “Cómo me mira”.

Las entradas pueden ser adquieridas con tarjeta Mastercard en Teleticket de Wong y Metro para acceder a zonas exclusivas: Zona Black (exclusivo para Mastercard Black) S/ 339 nuevos soles donde acceden a piqueos y bebidas sin costo y Zona Platinum (válido con todas las tarjetas Mastercard débito, crédito o prepago) S/.139 nuevos soles.

Fuente: Trome

¿Qué opinas?

+ Actualidad