Viernes, 21 de Septiembre del 2018
Radio en vivo Youtube Twitter Facebook
PORTADA  |
ESPECTÁCULOS

Agreden al Lobo en pleno concierto

El líder de la agrupación ' Lobo y la Sociedad Privada' estaba en Tarapoto cuando alguien del público le tiró una botella al rostro.

Agreden al Lobo  en pleno concierto

Foto: Internet

 Martes, 10 de abril 2018

Lamentable comportamiento. José Luis Arroyo, mejor conocido como 'El Lobo' sufrió un ataque durante un concierto en Tarapoto. El cantante de 'La Sociedad Privada' se presentó junto a la agrupación y durante el evento, recibió un botellazo en la cara.

Todo el hecho fue registrado en un video que ya ha sido publicado en Facebook. En las imágenes se ve cuando El Lobo estaba a un lado del escenario con sus característicos lentes negros cantando. De un momento a otro, recibe una botella que impacta en su rostro y lo deja sorprendido.

Rápidamente, los integrantes de 'La Sociedad Privada' intentan auxiliar al Lobo, temiendo alguna herida grave. El cantante se tapa el rostro y sale rápidamente del escenario. Tal y como se ve en el video de Facebook, todos se quedan paralizados en el escenario.

Ante esta situación, la agrupación El Lobo y La Sociedad Privada decidió cancelar el evento del día domingo en Yurimaguas por la situación que vivió el cantante José Luis Arroyo. Vía un comunicado en Facebook, el grupo informó la decisión y aseguró que el cantante está bien.




Fuente: Trome

¿Qué opinas?

+ Actualidad