PORTADA  |
Deporte

Lo que Perú necesita para entrar a los cuartos de final

Brasil quedó empatado ante Venezuela y dejó abierto el grupo A. La Selección Peruana buscará asegurar el pase a cuartos de final de la Copa América 2019.

Lo que Perú necesita para entrar a los cuartos de final

Foto: Internet

Miércoles, 19 de junio del 2019

La selección blanca y roja derroto por 3-1 a Bolivia en el estadio Maracaná y buscará asegurar su pase a los cuartos de final de la Copa América, enfrentando el sábado a Brasil. La 'Canarinha' empató ante la vino tinto y dejó abierto el Grupo A. Con goles de Paolo Guerrero, Jefferson Farfán y Edison Flores, el equipo obtuvo un valioso triunfo que lo pone en rumbo hacia uno de sus primeros objetivos en este gran torneo internacional.

La bandera 'Blanquirroja' con 4 puntos en la tabla de posiciones del grupo A se encuentra compartiendo el puesto con el anfitrión del evento, aunque el 'Scratch' se ubique en la primera casilla solo por diferencia de goles.

Venezuela cumplió su cometido al empatar 0-0 con Brasil y necesitaría una victoria contra Bolivia para asegurar su pase a los cuartos de final. La Selección Peruana podría asegurar su presencia en la siguiente ronda de la Copa América con una victoria ante el dueño de casa.

Aunque su emparejamiento en la segunda fase dependería de la diferencia de goles que la 'Vinotinto' pueda colocar ante Bolivia en la última fecha.

La Selección Peruana también podría llegar a los cuartos de final de la Copa América con una derrota frente a Brasil, aunque dependería de otros resultados para clasificar como uno de los dos mejores terceros.

¿Qué opinas?

+ Actualidad