PORTADA  |
Espectáculo

El padre de Karol G revela el secreto de por qué su hija no quiso grabar ¨Sin Pijama¨ | Video

La colombiana rechazó la propuesta debido a que en una primera idea la canción incluía frases atrevidas.

El padre de Karol G revela el secreto de por qué su hija no quiso grabar ¨Sin Pijama¨  | Video

Foto: Internet

Miércoles, 12 de junio del 2019

Antes de convocar a Natti Natasha para grabar su pegajoso tema “Sin Pijama”, Becky G le propuso a Karol G que sea ella quien participe para la tan nombrada canción, que terminó siendo un éxito cuando se estrenó en abril de 2018. Sin embargo, la cantante colombiana se negó a hacerlo.

Meses  después del lanzamiento de la canción, Karol G reveló que ella no participó en ese proyecto debido a que la letra contenía frases atrevidas y se hablaba de fumar marihuana. ¨Hay cosas con las que no concuerdo¨, comento la cantante en aquella oportunidad.

Pero poco tiempo después, Karol G estrenó “Mi cama”, la cual tiene una sugerente letra. De esta forma el estilo de la artista cambió radicalmente y fue desde ese momento que empezó su vertiginoso ascenso a la fama.

Guillermo Giraldo, padre de Karol G, decidió explicar las razones por las cuales karol G, tuvo un cambio en su estilo.

¨Karol para esa fecha, pues lógicamente, nosotros veníamos haciendo canciones muy 'rositas' como se conoce en la industria. Cuando pasó lo de 'Sin Pijama', fue un tema muy exitoso y nosotros queríamos estar en él¨, menciono el padre de la cantante.

¨ (Luego de eso) nosotros tuvimos una conversación y pensamos que ella debía cambiar y atreverse, pensando además en lo que estaba pasando en la calle, en lo que le gusta a la gente... Ella tenía que atreverse¨, termino agregando el padre de la artista para dejar en claro su punto.


¿Qué opinas?

+ Actualidad