PORTADA  |
Espectáculo

Graban bochornoso encuentro de Paolo Guerrero y Alondra García Miró en hotel

Magaly Medina presentó imágenes de la modelo y Paolo Guerrero en su despedida antes de viajar a Brasil por la Copa América.

Graban bochornoso encuentro de Paolo Guerrero y Alondra García Miró en hotel

Foto: Internet

Miércoles, 12 de junio del 2019

El goleador Paolo Guerrero y la modelo peruana Alondra García Miró estarían pasando por el mejor momento de su relación, esto según doña Peta, quien es madre del 'Depredador'.

La pareja decidió mantener su relación amorosa en total privacidad y esto habría tenido frutos, ya que se han mantenido lejos de los escándalos, aunque no han podido evitar los rumores de un pronto matrimonio.

Alondra García Miró visitó el hotel de concentración de la selección peruana para poder despedirse de la estrella del Inter, esto fortalecería los comentarios sobre una próxima boda.

Esta visita solo fue permitida para los familiares de los futbolistas. En representación de la familia de Paolo Guerrero solo asistió la modelo, quien evitó a toda costa que la prensa la grabe ingresando al hotel.

Uno de los reporteros del programa de espectáculos le preguntó si se iba a casar este año con Paolo Guerrero, ella manifestó entre risas que no iba a dar el "sí, acepto".

¿Qué opinas?

+ Actualidad