PORTADA  |
Noticia

Escolar mató a su enamorada para realizar un ritual satánico

Joven de 16 años confesó y asegura que mató a su enamorada por que el diablo le pidió un sacrificio humano.

Escolar mató a su enamorada para realizar un ritual satánico

Foto: Internet

Miércoles, 12 de junio del 2019

Dos jovenes escolares asesinaron brutalmente a la enamorada de uno de ellos en un ritual satánico de ‘sacrificio’, esto ocurrió en el distrito de Santa Rosa Rosa de Ocopa. Todo el macabro hecho ocurrió a espaldas de un convento, a unos 36 Km. al noreste de Huancayo, en Junín.  

La PNP logró dar con los adolescentes de iniciales A. G.G. (16) y F. D. T. (17), luego que la madre de la menor de iniciales M.R.V.H. (16) denunciara en la comisaría de Concepción la desaparición. Según los mensajes del celular, A.G.G. le hizo la petición de borrar toda la comunicación establecida y acordaban encontrarse el domingo a las 6 de la tarde en la plaza de Concepción, para mostrarle “algo sobrenatural”.

Después de numerosos interrogatorios el adolecente acepto que el supuesto ‘sacrificio’ se dio bajo efectos de alucinógenos junto a su amigo del colegio 9 de Julio. ¨El diablo me pedía un sacrificio humano, y le corté el cuello con una navaja¨, confesó el perturbado estudiante que se hacía llamar el ‘Iluminati’.

El cuerpo de la víctima fue abandonado en medio de un bosque, a unos 20 metros de una trocha en el cerro ‘Jerusalén’, a espaldas del Convento de Santa Rosa de Ocopa. Los presuntos asesinos condujeron a la policía hasta el lugar ayer en la noche. 

La víctima fue brutalmente asesinada, contó un policía. “Tenía 10 cortes en el cuello, y el rostro desfigurado con una piedra de unos 10 kilos que lo dejaron tirado cerca al cadáver”, detalló.

Los familiares de la víctima contaron que la menor asistía a Iglesia Evangélica Movimiento Misionero Mundial, donde conoció a su asesino.

¿Qué opinas?

+ Actualidad