PORTADA  |
Noticia

Luis Fonsi será quien dará inicio a los Juegos Panamericanos Lima 2019

El cantante pisara terreno peruano para inauguración del gran evento deportivo, ceremonia que se llevará a cabo en el Estadio Nacional.

Luis Fonsi será quien dará inicio a los Juegos Panamericanos Lima 2019

Foto: Internet

Jueves, 6 de junio del 2019

Luis Fonsi, llegará a la capital peruana para dar inicio con la ceremonia de inauguración de los Juegos Panamericanos Lima 2019.

El cantante de Puerto Rico, quien se encuentra a puertas de su nueva gira musical “Vida World Tour”, a pesar que sus inicios fueron en la balada ha incursionado en los últimos años en la música urbana, colaborando con artistas como Daddy Yankee, Nicky Jam y Ozuna.

El artista subió un video a sus redes sociales para revelar la noticia a sus seguidores. ¨Estamos a 50 días de que comiencen los Juegos Panamericanos de Lima 2019 y quiero contarles una tremenda noticia: el 26 de julio tendré el honor de participar de una ceremonia inaugural en el Estadio Nacional¨, mencionó el cantante.

También aprovecho para invitar a sus seguidores a participar "de la fiesta deportiva más importante del continente. Estoy feliz de apoyar a los mejores atletas de las américas, que compiten por la gloria. Porque en Lima jugamos todos".

¿Qué opinas?

+ Actualidad