PORTADA  |
Noticia

Fotos relevarían que UAP también utiliza ¨muro cortina¨ al igual que Telesup | Imágenes

La sede de la Universidad Alas Peruanas de Jesús María estaría usando la misma estrategia que la Telesup para engañar a sus clientes.

Fotos relevarían que UAP también utiliza ¨muro cortina¨ al igual que Telesup | Imágenes

Foto: Internet

Jueves, 6 de junio del 2019

La difusión de unas fotografías en redes sociales muestran que la Telesup no sería la única universidad que levantó su 'muro cortina' para engañar a sus clientes que contaban con un moderno edificio. 

Según las imágenes captadas el local de la UAP, ubicado en la cuadra 11 de la avenida San Felipe en Jesús María, tiene una estructura que aparentaría tener un piso más que en la realidad. 

Las autoridades señalan que en caso de un sismo, la construcción presenta un riesgo para transeúntes, conductores y vecinos del mencionado distrito.  

A pocos meses para que la Universidad Alas Peruanas concluya con el proceso de adecuación al que se comprometió ante la Sunedu con el fin de lograr su licencia institucional.

Es importante señalar que a este caso, Máximo Estupiñán, vocero de la Universidad Privada Telesup, dijo esta tarde que la estructura no es una falsa fachada, sino “un muro arquitectónico con fines estéticos”.








¿Qué opinas?

+ Actualidad