PORTADA  |
Viral

Mujer que dio origen al meme "vístimas" sufre de burlas

Una palabra mal pronunciada y se convirtió en un "meme andante". Ante cámaras, relató cómo es que sufre de constantes burlas de transeúntes.

Mujer que dio origen al meme

Foto: Internet

Jueves, 6 de junio del 2019

Las redes sociales suelen tener el poder de crear fama o quizá todo lo contrario. En el mes marzo, una humilde vendedora de flores se convirtió en el blanco de memes y burlas luego de que en una entrevista en vivo para televisión chilena, tratara de decir víctima pero en lugar de ello dijo “vístima”.

Elizabeth Ogaz fue entrevistada, para dar una opinión sobre el escándalo de Sergio Jadue, expresidente de la Asociación Nacional de Fútbol de Chile, a quien se le acuso de infidelidad y maltrato por su exesposa. Elizabeth había tenido la oportunidad de trabajar con la exesposa del futbolista.

Un problema con su dentadura postiza no le permitieron vocalizar de manera correcta y al hacer el comentario, "que la exesposa se hacía la víctima”, ya que  terminó cambiando la palabra final por “vístima”.

Para Elizabeth, esto fue el inicio del sufrimiento que hasta la fecha la acoge. Semanas después de esta entrevista, medios chilenos decidieron contactar con la mujer para conocer su vida ante la gran popularidad que había obtenido con la frase.  Gran sorpresa se llevarían al oír que se siente muy mal por ser el blanco de burlas de toda la internet.

¨Esto para mí no es ninguna gracia. Yo tengo un problema en mi dentadura y pronuncio mal muchas palabras¨. ¨Ahí va la vístima, la famosa… Yo pronuncié mal la palabra y la gente se burló de mí, incluso sacaron un reggaetón. Cuando voy caminando me cantan la canción. Esas palabras me dolieron harto¨. Fueron las palabras de Elizabeth para los medios chilenos.

¿Qué opinas?

+ Actualidad