PORTADA  |
Viral

Niño mira Dragon ball por primera vez y su insólita reacción se vuelve viral

Niño ve por primera vez un capítulo de Dragon Ball y su reacción sorprendió las redes.

Niño mira Dragon ball por primera vez y su insólita reacción se vuelve viral

Foto: Internet

Miércoles, 5 de junio del 2019

No hay como describir a la perfección al pequeño protagonista de un video está causando sensación entre los miles de usuarios de Facebook. Las imágenes se han vuelto populares en Internet.

Se puede observar a un pequeño niño de 5 años mirando con bastante atención la pantalla de un televisor en el que se proyecta una escena del anime Dragon Ball Super, específicamente el momento en el que Vegeta se transforma en un súper saiyajin, que es parte del desarrollo de la serie animada.

En la pantalla puede verse como el personaje animado suelta un prolongado grito que es imitado por el inocente espectador, que trata de imitar y lograr lo que ve en pantalla es grabado sin que se dé cuenta por su Padre al ver que el niño trata de convertirse en un pequeño sayajin.

El video registrado por Miguelito Marti en Facebook se volvió viral recolectando miles de vistos y reacciones al ser compartido por la página Unilad, continúa acumulando miles de reproducciones hasta el momento.

<iframe src="https://www.facebook.com/plugins/video.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Funiladmag%2Fvideos%2F438401296925554%2F&show_text=0&width=267" width="267" height="476" style="border:none;overflow:hidden" scrolling="no" frameborder="0" allowTransparency="true" allowFullScreen="true"></iframe>

¿Qué opinas?

+ Actualidad